INICIO

LA CORPORACION TEMERIDE 

TEMERIDE (lat,TEMERIDE, temerario, el que asume el riesgo) fue constituido en 1999, posterior a los  acontecimientos del terremoto en el eje cafetero como fruto del esfuerzo de un equipo interdisciplinario de profesionales interesados en ofertar servicios acordes con las necesidades de poblaciones altamente vulnerables y afectadas por la tragedia, lo que conllevo a la definición de su organización y objetivos, para procurar el mejoramiento de la calidad de vida y promover el desarrollo integral y humano en la región. 

Temeride ha fundamentado su quehacer en el establecimiento de vínculos personales, sociales, comunitarios y con otras organizaciones de carácter público y privado desarrollando trabajo de redes y producción de servicios comunitarios que configuren escenarios de participación, capacidad de respuesta institucional y comunitaria, frente al consumo de drogas y situaciones conexas y asistencia y consultoría para la atención de situaciones relevantes a la salud mental.


1 comentario:

  1. Excelente, es un avance positivo en el mundo de la cibernet y de gran ayuda para la consulta y asesoría felicitaciones

    ResponderEliminar